martes, junio 27, 2006















A ver si sirvo para esto... mmm despues de un fin de semana largo y un campamento muy interesante me quedan algunas convicciones personales: creo que el lider se hace, no se si el resto de las personas quieran discutir conmigo pero he estado presente en miles de discusiones respecto al tema. Ayer, me dijieron que era un lider inato (gracias por el cumplido la intencion es lo que vale) y despues de sufrir una regresion a mi infancia causado por el sofocante humo de una fogata, el cansancio y un espectacular cielo estrellado me di cuenta que no es asi, para mi las cosas nunca fueron algo asi como llegar y hacerlo. Todavia recuerdo la ocasion que me llamaron a una convencion de lideres cristianos en Chillan y antes de llegar un ataque de panico me hizo devolverme a casa... Hace años ya de eso, ahora no arranco de mis temores aunque debo confesar que lo haria de buena gana, de hecho tengo un par de temores que no he podido vencer y personas que aun no puedo encarar completamente.
Solo esto quiere ser una voz de esperanza, porque se que se pueden vencer y que son solo molinos de viento, animo a hacer lo mismo y si tienes un poco de tiempo animame a vencer mas temores... Enfrentate a la vida y sal a su encuentro con la conviccion de que es posible, sino, sera imposible, pese a que invertiste un par de minutos leyendo estas palabras y las conviertes en un simple html en tu ventana de navegador a punto de morir con un click.

3 Comments:

At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón, el lider se hace a medida que vive experiencias, así uno aprende y aprehende.

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

viejo, te pueden dar charlas de liderazgo , aprender cosas , experiencias, amigos,contexto, circunstancias, pero hay seres que siempre tendran algo qeu biene de su interior,y ellos son líderes de escencia .
saludos ser

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, mi parecer de un lider son la combinacion de ambas cosas ,es decir, uno tene una capacidad de liderasgo q crece con la practica y la constancia ; y tambien existe algo q sin querer uno tiene q hace q la gente te escuche y te haga caso,o por ultimo te tome atencion. creo q como se dice se nace con 1% lider y el 99% se desarrolla.

con respecto de los molinos de vientos y esas frases de quijote, creo tambien q los problemas y temores se enfrentan cara a cara , la salida mas facil es no verlos y q pasen desapersibidos, pero es algo q te seguira toda la vida, yo se q es dificil afrontar miedos y problemas, pero he ahi el amor propio de cada persona, de ser el mismo o tratar de evolucionar.

 

Publicar un comentario

<< Home