viernes, junio 30, 2006

GENERALISTAS

Existe gente que generaliza acerca de todo....
ademas de todo dan sus opiniones acerca del grupo que crearon en su mente, por ejemplo que los gallego son tontos, los peruanos una plaga y los negros ... no deberian exixtir, conozco a un personaje que simempre dice "los negros no deberia existir" y es que los chilenos somos xenofobos, ademas de la estupidez de los chilenos de rendirse ante cualquiera que reclame ser europeo, aca en esta ciudad los que tienen mas dinero no son descendientes de araucanos o de changos (ja ja ja), interesante pensando que los que en europa no tenian ni uno se venian a America a "probar suerte" claro porque los americanos siguen siendo aborigenes que piensan que son Salvadores que llegan de otras partes segun la profecia (Si por una remota casualidad algun descendiente de azteca llega a leer esto, que no se sienta ofendido).

Por ultimo y para acabar con estos "generalistas" llego a las mujeres, especialmente a las que han tenido una discusion recientemente con un hombre.

Los hombres son flojos, peludos, guagualones, etc, etc, etc..... seguido de el "amen" de la amiga de turno que de vez en cuando intercala sus "experiencias" en una suerte de tenis donde la reputacion del hombre que le "toco" es arrastrada por el suelo. uffff, me apestan.

Las mujeres son___________ ........... ummmm.
Si es que estoy aprendiendo a crecer deberia decir: Mujeres en vez de: conflictivas, caprichosas, consentidas, etc, etc. Aver, tomando en cuenta que mi santa madre puede leer esto me doy cuenta que es mejor que deje de escribir.

1 Comments:

At 11:04 a. m., Blogger Jow said...

Razon tienes al hablar que hay personas que se minorizan ante ciertas raza...que débiles ellos.
La mujer...hablando pestes de un hombre...aún no he caído en semejante bajeza, yo a mi amor lo quiero mucho, sea guatonito, peludo...además quien va a aceptar que tu amiga de paso venga a hablar mal de él, pobre de ella si comete semejante idiotez.

 

Publicar un comentario

<< Home