miércoles, julio 05, 2006


Adios

Te amé con todo el corazon.
Con todo lo que tenía, con todas mis penas y alegrias, con mis recuerdos e historias, con mis defectos y virtudes. . . pero ahora ya no te quiero. . .
Estuve dispuesto a sacrificar todo por ti, incluso el pasado año deje mis actividades como director para darte mas tiempo, y tu no me lo consideraste. . .
Lo que más me duele es que el sol ya no parece brillar como antes y el aire me sofoca, los pájaros ya no saludan la mañana con cantos y trabajar en lo que me gusta se convirtio en una arida rutina... sé que la vida es bella pero no puedo verlo tras ese velo que empaña mis ojos...
No quiero herirte mas, pero te culpo aun por no apreciar lo que te di, no te puedo perdonar aunque diga que lo hice, soy mas humano de lo que yo pensaba y realmente no puedo, sencillamente no puedo.
Me duele ya no amar..... ,No, haberte amado.

1 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger Jow said...

Cerrar etapas siempre nos da pena, pero si piensas en lo que vendrá verás todo diferente...con otra ilusión...Tú sabes que lo que viene después es mucho mejor.
Cariños.JOW

 

Publicar un comentario

<< Home