jueves, julio 06, 2006

"A MEDIAS"

Sera que los chilenos tendremos eso en la genetica?, de todo lo que se hace bajo el solcito de chile es un mundo a medias, me acuerdo del medio hombre de 31 minutos que tenia un medio auto y que hacia todas las cosas a medias... Me ha pasado, creo que cuando uno trata de hacer de todo no alcanza el tiempo y se terminan haciendo las cosas a media como un par de soluciones que veo cuando trabajo. Me confieso culpable de haber "arreglado" unos cables con un cautin y estaño para que funcione "provisionalmente", creo que lo mismo pensaron los instaladores de electricidad que conectaban la tierra a la red de agua potable de las casas. ¿Como lo supimos? por gente que le entraba una cosquillita cuando iban a tomar agua y no era precisamente la que canta juan luis guerra, en fin.
En una de esas, fruto de leer un monton de articulos que hablan de cosas tan profundas como: El color del caballo blanco de Napoleon o EL tamaño de las protesis de la mis silicona (merme yo, tenia que haber visto solo las fotos)
Tanto pensar y pensar de repente me dan ganas de hacer las cosas bien, enteras, sin chamullos, me dan hasta ganas de llamar al resto de chilenos a hacer un pais bien hecho y solido, pero...... pensandolo mejor.... me siento hasta que se me pase.
A proposito quien me recomienda algun portal de "noticias"?, es para que se me quiten las ganas de pensar....

2 Comments:

At 12:43 a. m., Blogger mauricio n. olivares said...

mmm, comiensa,por no dejar las cosas cojas, anda a terminar la ##!#%!#$%E del pool

 
At 1:35 p. m., Blogger Jow said...

Oye Actualiza po, no seas asi....na' que pega, tu no trabajas...eso es pura pantalla. jijiji. Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home