viernes, enero 26, 2007

Que Harias Si tuvieras los dias contados??


Que Harias Si tuvieras los dias contados??



Cantaria con ganas todas las mañanas.

Aspiraria hasta el ultimo soplo de oxigeno que me rodeara.

Trataria de ayudar a los que me rodean.

Viviria intensamente, me aferraria a los que quiero.

Entregaria lo maximo posible, superandome cada dia.

Olvidaria que mis dias estan contados.

Dormiria con una sonrisa en los labios.

Olvidaria lo malo y recordaria lo bueno.

¿que harias tu?

¿Sabes?, NADIE tiene sus dias comprados, piénsalo.

4 Comments:

At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si tuviera los contados..
mmmmm. haría mmmm. jejee

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

mis dias contados ... estaran ..

kisas ...


ojala

ke

no

 
At 5:56 p. m., Blogger Jow said...

Disfrutaría del abrazo más cálido que me han dado en la vida, de los besos mas suaves... de los helados con mas crema... disfrutaría del olor a pasto recién regado... sólo me dedicaría a los sabores y olores que más me gustan... con eso disfruto todo... no crees?

 
At 6:15 p. m., Blogger Kronos said...

mmm, si tuviese los días contados, me dedicaría a vivirlos sin restricciones, sin tabúes, sin prejuicios; aunque me tilden de pervertido, loco, o lo que sea, haría el amor y no la guerra, y lo digo en el sentido mas estricto de esa frase.

"Amaos los unos a los otros"; "Dios es amor"; ets, y nadie toma en cuenta esas frases...

Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home