lunes, diciembre 11, 2006

VIAJAR

No se adonde me llevara... no se que encontrare en el camino, solo se que hoy amaneci con la sensacion de cambio, de viaje, de aventura.
Esa sensacion de que el viento esta a mi favor y que tengo que ponerme en movimiento. Se que dejare muchas cosas atras y tambien a personas que quise... eso es lo unico que tengo mas claro.
Muchas veces he tenido que emprender viajes y lo unico claro es que he perdido a mucha gente que no me gustaria haber perdido...
Saludos a todos los que alguna vez tuvieron la desdicha de conocerme je je je je

1 Comments:

At 2:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta viajar, pero me gusta más cuando el viaje es de ida y vuelta.
Conocer,deslumbrarse,revitalizarse, hipnotizarse con un viaje, es mi idea de viaje feliz.

Suerte en tu viaje...

 

Publicar un comentario

<< Home