miércoles, agosto 30, 2006


CUMPLEAÑOS DE MAURICIO

Realmente salio de la nada... ya es tradicion socios que nos juntemos pal cumplaños de alguien buen grupo, no se mueran nunca aunque como van las cosas parece que me va a tocar a mi primero pero en fin.

Bien por todos y hace rato que no veia a la karen saludos tb y es que esto de trabajar absorbe demasiado a veces... a mi me tiende a pasar y he dejado varias cosas incompletas, (ya termine lo del pool y cobre mauricio por si acaso) pero igual tengo mis metas sin cumplir.

Sera que a veces es mejor no soñar para no ver que se desmoronen tus sueños....

Deberian hacer un decreto para que el dia tenga mas horas..., ahora que lo pienso mejor, capaz que en Chile extiendan la jornada laboral, creo que en Chile la gracia es reventar a la gente asi hay cero vida social, cero vida familiar... cero aporte.

Pasando a otro tema Buena por el cumpleaños de mauri. Este Sabado tenemos que hacer algo que quiero relajarme...las cosas se me complican porque si po. Freedom, la lleva, saludos compadres y los aprecio N.