miércoles, marzo 21, 2007

Mirando hacia adelante


Ya ha pasado casi todo lo del huracan...

Viendo hacia atras realmente las cosas han salido mejor de lo que esperaba... parece que pequé de pesimista.
No digo que las cosas son como quiero de forma absoluta igualque los otros echo de menos las reuniones a ver tele, peliculas o a comer completos sin pan (esa me parecio muy loca, no se me va a olvidar)
Tenia mis reuniones privadas y esas cosas... momentos que creo que ninguno va a olvidar asi como asi... lo que si creo es que no es el lugar porque no creo que esta casa tenga una energia especial... es solo que las personas que estuvieron eran especiales. Un saludote a toooodos los que pasaron por la ex casa Estudio, quizas en el futuro tengamos un espacio, tengo una carta bajo la manga pero no adelanto nada porque uhno propone y Dios dispone.

Empece el 2007 sin ninguna peticion en el corazon. No pedi nada ni habia planificado nada.

Dios, me sorprendiste.

Ahora el futuro me es mas delicado que antes... hemos dado contigo un paso muy importante. me imagino que la proxima vez que estemos toos juntos le contaremos a todos. Espero que te lo tomes tan en serio como yo me lo tomo. Ahora....

Ahora hasta el futuro tiene un significado distinto.

Amigos... hemos visto momentos buenos y malos... nunca pierdan la fe. Como la leyenda de la caja de pandora queda la esperanza a mi me queda fe, que es muy distinto. Espero que algo quede...

4 Comments:

At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo con tu titulo, de mirar hacia adelante , no se que me paso ami desde el domingo, ke s eme cambio el swticjh subitamente no te mentire ke no toy al 100% reconstruido por ke no es asi, pero he descubierto ke mirar hacia adelante es mejorar es sanar, pretender mas.

y Aki toy pos aplicandole , con mas fuerza ..nuevos horizontes como dice mi flog.
eso pos cuidate y suerte con lo se te ha entregado ..
nos vemos

 
At 10:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

COMO DIJO MJORGE LUIS BORJES EN EL POEMA INSTANTES LA VIDA ES MUY CORTA VIEJO Y HAY QUE APROVECHAR A CADA MOMENTO QUE TE REGALA LA VIDA ...

SALUDOS NOS VEMOS EN MARCO ILEGAL

J. O. BARREDA S.

 
At 10:59 p. m., Blogger caroagro said...

Mirar hacia adelante. la vida sigue avanzando y no queda otra que avanzar con ella.
La mejor manera es avanzar con pasos seguros. Seguro de uno mismo y de las personas que tenemos a nuestro lado.

Resignación! La casa estudio quedó en el pasado. wiu wiu.
Besotes

 
At 11:40 p. m., Blogger Jow said...

O_o que momentos aquellos y que momentos se nos viene!!!!. 'Uta que el futuro es lindo!... Saludos a todos... están siempre conmigo.... Muack muacks...Linda Jow

 

Publicar un comentario

<< Home