viernes, febrero 02, 2007

Bieeeeeeeen

Se me ha pegado la palabrita aquella. Y describe mi situacion actual. Tuve un fin de semana muyyyy bueno. He aprovechado harto esta semana porque se que vienen cambios a corto plazo.

Vienen mis padres a vivirse a Copiapo. Me resulta medio extraño.

No he querido ni pensar que sucedera a largo plazo... hay muchas variables en el aire y son tantas que no puedo con todas, aunque como decia antes no estas seguro de cuanto largo plazo tienes... entonces ¿Para que me preocupo?

Me gustarian poder cambiar muchas cosas que pasaran pero no se puede detener una ola con la mirada. O con el poder del pensamiento, si a alguien le he resultado avisen.

Saludos a todos y especialmente a mi clandestina, gracias por estar conmigo. Es cuando no te tengo al lado cuando peino la muñeca... me gusta mucho estar contigo.

3 Comments:

At 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por aguantar mi enojo post pega..
La terapia ha sido muy positiva...se ha notado bastante avances en la recuperación. Gracias DOC.
Besitos.

 
At 5:47 p. m., Blogger Jow said...

Mmmm aja!... Ya no te pongas cuatico vive no más y disfruta tu momento... Ya está claro cada uno debe disfrutar la vida... los viejos deben apoyar no más... Además... que tanto... Saludos
Cariñosos Jow

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kius pos aski Bieee

uff llegan tus padres


una nuevo stylo de vida se acerca


en cuanto a mi entre mas cerca esten los familiares mejor, asi ke debes tomarlo como un plus a tu vida

 

Publicar un comentario

<< Home