lunes, febrero 12, 2007

Renovacion


Me cambiara la vida, de un momento a otro y de forma mas o menos drastica.

Hay veces que uno tiene que tomar desiciones... es mas a cada rato tiene que decidir...

Lo peor es que en casi todos las series de tv hay un capitulo en que cambian el futuro y todo es por una lesera a veces.. que si aplastaste a un mosquito o no.

Que pasa con esto? que por culpa de los picapiedras, siete dias o lo que sea que hayan visto uno crece con el miedo a decidir y se crian un monton de seres vacilantes y temerosos o sea con miedo a decidir...

Tome una desicion y la tome yo asi que "a morir"

Saludos a todos los que me rodean... para ti tambien saludos muy especiales... habra que tener esperanzas de poder vernos mas seguido.

Tienes miedo de tomar desiciones?? tampoco uno puede vivir paralizado por el miedo a equivocarse...

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que me mal acostumbraste...maldito!ja.

Tu reinado cooperó. jeje

Estoy segura que las decisiones que estás tomando son las correctas. te irá muy bien.
Por mi parte soy muy cautelosa y un poco indecisa. Pero voy aprendiendo de la malo y lo bueno.

Te mando un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home