martes, abril 24, 2007

Desafios

Amigos: he aceptado muchos desafios para este año.

A mi vuelta al departamento de informatica me han acogido los simbiontes... unas copuchas sabrosas y muchas cosas por hacer, este lugar esta muy dividido y necesitamos mas armonia.

Necesitamos un milagro

Pero yo aun creo en los milagros, a pesar que llevo mas de un cuarto de siglo sobre mis hombros, que llevo canas sobre mi cabeza y en la memoria muchas desilusiones, seguí creyendo y seguiré creyendo.
Espero poder proyectar el porque de mis creencias y poder guiar a los que quieran... falle otras veces como lider y ahora espero no fallar.

Si Dios esta conmigo quien contra mi?

Habra que arremeter en el ceal, el proyecto conicyt, las propuestas vador, los JA, las jornadas chilenas de computacion, el proyecto web tesis, obtener buenas notas...etc

Amor, Sie blieben mit meinen Seufzern und Sie verwendeten sich meine Haut, lassen mir einen Kuß, um nicht von der Kälte weg zu überschreiten

Saludos y posteen

Espero que puedan conocer al mismo Dios que yo conozco.

2 Comments:

At 7:08 p. m., Blogger caroagro said...

Igual te mando un besote inmenso.

Espero que te vaya muy bien el los resultados y ojalá tus compas puedan cumplir con tu exigencia.(jeje)
byeeee

 
At 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojala , que no sean solo palabras que se escriben o se las lleva el viento cuando uno las pronuncia, si kieres algo no creo q tengas q decirlo solo hacerlo, no busques la aceptacion de los otros con tus buenas conductas, si quieres ser una mejor persona solo aslo

 

Publicar un comentario

<< Home