martes, abril 17, 2007

Tan Pronto


Hace unas horas solamente que te fuiste de la ciudad

ya te extraño

quiero darte todos los abrazos que quedaron pendientes

los besos que me guarde en silencio...

Una vez pense que no volveria mas sentir por alguien asi,

fue posible y es por ti , Carolina.

Espero que te vaya bien para que regreses a mi lado.

He ocupado cada espacio de mi tiempo para aminorar el efecto... no da resultado...

Un besote

Saludos a los que pasan por este espacio. Hay muchos proyectos para el futuro, Dios nos ayude.

6 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger Unknown said...

hola parner, pucha te entiendo en algo lo q estay pasando, bueno mis disculpas, por estar tan lejos de todos, creo q lo pendex no se me a pasado, aun ando sentido por lo de la casa, sin razon ni derechos, pero es como q te echen de tu casa, para mi lo fue, por eso tan alejado, pero se me pasara, a y en el cumple de la jow, pelamos, saludos bro, see you later, q estes bien,

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola lindo precioso, muy hermosas tus palabras, llegan a lo más profundo de mi corazón.
me dió mucha penita dejarte, pero es algo q debo terminar y tb para mi es muy importante.
Extrañaré mucho nuestros regaloneos y etc etc etc......
Cuidate mucho.

Amor, me enseñaste que se puede seguir amando con mayor fuerza.

 
At 12:34 a. m., Blogger Jow said...

Me dio penita... No tengo palabritas... me lele la guatita... mas ratito posteo lindo... Besos

 
At 10:47 p. m., Blogger caroagro said...

Amor, ojalá resulte lo que planificas. Me encanta el plan.
Besotes

 
At 10:48 p. m., Blogger Jow said...

Ya ahora corresponde su decencia... Vamos a tar toitos bien lo se... todo saldra de lujo... cuando las personas somos wenitas todo es lindito... ando como media guagualona... me dio de nuevo eh.... Ya he invitao gente... de ahi me pegai una llamaita... Oye mañana nos juntamos?... Comemos algo asi como una tartaleta de frutitas... Con el mauri y el negro... ji ji ji ... Entrete conversacion con Caro... me gusto... Besitos... Jow (Caro eres mis ojos... ja aj ja)

 
At 10:50 p. m., Blogger Kronos said...

Sé lo que se siente muchacho, y me da gusto por usted que esté asi, que deje de sufrir, que tome un rumbo hacia el futuro.

Todos estamos haciendo cambios, pronto me comunicaré contigo, muchos abrazos compadre y que su dios lo bendiga.

(Quiero mi manual de 7º Mar!!!, cualquier fomingo me arranco y te lo quito xD bye)

 

Publicar un comentario

<< Home